Detalles hechos a mano para una fiesta de Navidad

0

Detalles hechos a mano para una fiesta de Navidad-El Jardín de Venus

¿Estás pensando en organizar una fiesta de Navidad en casa? Si te apetece organizar una y quieres crear un ambiente íntimo, natural y diferenciado, anímate a incluir detalles hechos a mano para una fiesta de Navidad únicos y que marcarán la diferencia. Contribuirán al ambiente y además son una forma estupenda de desatar tu creatividad.

Detalles hechos a mano para una fiesta de Navidad, la oportunidad que para marcar la diferencia.

Etiquetas para los regalos.

Hacer etiquetas para regalos de Navidad es muy sencillo. Necesitarás poco más que cartulina, tijeras y cordel. Puedes utilizar estampados para hacerlas más bonitas, pegatinas o, si se te da bien la caligrafía o el dibujo, ocuparte personalmente de ello. Es un modo de convertir la etiqueta de un regalo en una felicitación personalizada.

Un photo call muy navideño.

Un photo call en una fiesta siempre es bienvenido. Incluso en una fiesta de Navidad. Seguro que encuentras un espacio con buena iluminación en el que ubicarlo. No hace falta que seas muy prolífica con la decoración para que no reste el protagonismo a las personas en las fotografías, pero procura que se distinga claramente de cualquier otro tipo de fiesta o celebración.

Menús en papel con mucho estilo.

Las tarjetas con el menú impreso o escrito a mano con una caligrafía bonita son otro detalle hechos a mano para una fiesta de Navidad precioso. Procura no elegir un diseño recargado, pero incluir algún detalle que lo haga único.

Marcasitios y servilleteros para la mesa del banquete.

Marcasitios y servilleteros son dos detalles hechos a mano que marcarán la diferencia en tu mesa navideña. Objetos sencillos de encontrar como ramas de árboles, ramitas de canela o piñas secas pueden ayudarte a crear marcasitios y servilleteros con elementos naturales. Si prefieres algo más sofisticado, apuesta por materiales metálicos, cristal o telas como el tul y la organza.

Centros de mesa de Navidad hechos a mano.

Los centros de mesa son otro de los detalles hechos a mano para una fiesta de Navidad a los que prestar atención. Procura mantener la coherencia con el resto de la decoración. En lugares como pinterest encontrarás infinidad de ideas e inspiración para crear tus propios centros de mesa.

Los detalles hechos a mano para una fiesta de Navidad son la forma perfecta de implicarte a fondo con la preparación de esta y sorprender a tus invitados, creando un ambiente acogedor y especial.

Share.

Comments are closed.