Sorprender en una boda cada vez es más complicado. Parece que todo está inventado y que lo que no has visto en una película lo has leído en una revista o te lo ha contado una amiga. Dentro de una boda perfecta y memorable te proponemos 6 sorpresas para tus invitados de boda que sin duda recordarán y comentarán con cariño durante mucho tiempo.
1.- Organiza una sesión de fotos secreta.
Un clásico momento de las bodas es cuando tras la ceremonia los novios desaparecen para la sesión de fotos de boda íntima de la pareja y no regresan casi hasta la hora de comenzar el banquete. Mientras, los invitados suelen disfrutar de un cóctel o algún entretenimiento previo.
Para tu boda, te proponemos organizar una sesión de fotos secreta con un puñado de invitados íntimos. Para empezar debes pensar en cómo se trasladarán hacia la localización de las fotos secretas, así que uno de los primeros pasos es ir investigando qué empresas de alquiler de minibus tienen vehículos elegantes y muy cómodos. Os doy un dato, empezar la búsqueda con la marca Esteban Rivas, seguro que los habéis visto por la ciudad, sus vehículos son una pasada de elegancia y comodidad, de esta manera harás sentir a tus invitados íntimos, muy especiales.
La idea es que los autobuses o minibuses lleven a los distintos grupos de invitados desde el lugar donde se haya celebrado la ceremonia a aquel donde se celebrará el banquete, para que nadie tenga que conducir tras la fiesta. Pero en uno de esos minibuses sus pasajeros se desviarán del trayecto y aparecerán en un lugar inesperado… en el cual disfrutarán de una sesión de fotos especial e íntima con los novios. Sin duda será una de las mejores sorpresas para tus invitados de boda que recordarán toda la vida.
La pareja debe elegir con qué invitados tener ese detalle especial. ¿Con los familiares más cercanos o con los amigos más íntimos?
2.- Contrata animación infantil para los peques.
¿En tu boda va a haber un número importante de niños? No dejes que se aburran o peor aún que hagan sentir incómodos a sus padres y que estos se quieran ir antes de tiempo. Contrata animadores infantiles y deja que todo fluya. Ten en cuenta la edad de los niños y el espacio disponible. Pero no te conformes con ofrecer la misma animación que los niños hayan visto en cumpleaños y comuniones por doquier y organiza algo especial como un rincón mágico, con títeres o marionetas de princesas y castillos, donde se les entreguen tiaras y una armadura y que además puedan jugar con un caballo de palo para cabalgar, por ejemplo.
3.- Ofrece un cóctel amenizado previo al banquete.
Sí, no es nada sorprendente hoy en día. Al menos, no en principio. Pero todo depende de qué tipo de cóctel y cómo lo puedes amenizar ese día. Si quieres dejar las cosas clásicas a un lado y apostar por lo original, olvídate de todo lo que has visto ya en otras bodas y sé diferente, de verdad. Organiza algo único como un lanzamiento de globos de deseos, donde tus invitados podrán escribir todos sus deseos para tu nueva vida marital. Además producirá un espectáculo visual inolvidable.
4.- Contrata animación y juegos para después del baile.
O para el descanso del mismo. Ni siquiera tiene por qué ser algo complicado, basta con que sea divertido. Incluso puedes ahorrar en esta partida y pedir a un amigo especialmente extrovertido que lo organice como regalo; carrera de sacos, baile de la naranja o carreras de pareja en carretilla no tiene por qué ser un gasto añadido y suponen un elemento de diversión en mitad de la fiesta que se salga de lo que todo el mundo espera.
5.- Ofrece a tus invitados una sala de relax.
Para que los invitados de más edad como los abuelos puedan descansar un rato sin abandonar la celebración o para que las mamás de bebés puedan darles de mamar con tranquilidad, por ejemplo. No tiene por qué ser nada complicado; una salita adyacente al comedor o una carpa aparte alejada del jolgorio con butacas cómodas o puffs y música relajante.
6.- Cuando termine la boda traslado a tus invitados entre lujo y comodidad.
Para que nadie tenga que conducir es una buena idea organizar las cosas de modo que no deban depender de su propio transporte. Es una buena idea alquilar autobuses de lujo como los de Esteban Rivas, para que los invitados después de disfrutar la boda puedan estar cómodos cuando vayan de regreso al hotel y así el cierre sea con broche de oro.
Lo importante de este día es que tanto tus invitados como tú puedan disfrutar de la boda, así que deja volar tu imaginación e incluye detalles únicos para que tu boda sea inolvidable.
Foto by Pixabay