10 cursos divertidos para este verano

0

cursos divertidos de verano - El Jardín De Venus

Si en las próximas semanas tienes tiempo libre y no sabes cómo ocuparlo, si disfrutas aprendiendo, si te gusta conocer gente nueva y hacer actividades diferentes, te proponemos 10 cursos divertidos para este verano que te pueden aportar muchas cosas buenas.

1.- Buceo. Es refrescante, divertido e interesante. Quizá estés ante tu próxima gran afición y acabes el curso queriendo recorrer el mundo visitando los puntos más atractivos para los amantes del buceo. Tanto en zonas de costa como en grandes embalses y pantanos a lo largo de toda la geografía se imparten cursos de bautismo de buceo con los que iniciarse u otros más avanzados para ir mejorando.

2.- Patronaje de yate. Quizá pienses que nunca vas a manejar un yate pero, ¡quién sabe!, quiza en un futuro crees un negocio fructífero, ganes un gran premio de la lotería o incluso encuentres trabajado como patrón de yates. En zonas de costa y en algunos pantanos puedes acceder a uno de estos cursos.

3.- Patinaje en línea. Aprovechando el buen tiempo, un curso de patinaje es una buena idea. Sea para hacer ejercicio, para desplazamientos cortos o para prepararte para otros deportes que requieran de saber patinar, el patinaje en línea es una actividad divertida y sencilla que merece la pena aprender.

4.- Surf. Si vivies en zona de costa y olas o tienes pensado pasar parte de las vacaciones en un lugar así y no sabes hacer surf, plantéate el aprender. Es mucho más que un deporte divertido.

5.- Aquagym. Si algo apetece en verano es darse unos buenos baños. En piscina cubierta o descubierta, en ciertas zonas de embalses o hasta en zonas costeras sin gran olejae, se organizan cursos y clases de aquagym, una forma refrescante y divertida de hacer ejercicio y mantenerse en forma.

6.- Cata de vinos. Cualquier momento del año es bueno para aprender a conocer y apreciar el vino. También en verano. Pero esta época del año es especialmente apropiada para hacer cursos de cata en bodegas, ya que muchas de ellas ofrecen además visitas a la misa, alojamiento, cuentan con restaurantes especializados y algunas incluso con spas.

7.- Bailes latinos. ¿Quieres triunfar en las noches de verbena, de discotecas especializadas o en fiestas privadas? ¿Te encanta bailar y conocer gente nueva? Sola, en pareja o con alguna amiga, apúntate a bailes latinos. Si ya dominas algún estilo, seguro que hay otra al que le tienes ganas. Anímate.

8.- Coctelería. Si te gusta organizar cenas y fiestas en casa, si te gusta tomar alguna copa que no sea lo de siempre (con o sin alcohol), si disfrutas probando cosas nuevas, apuntarte a un curso o taller de coctelería será una gran idea. En escuelas de cocina, coctelerías o restaurantes puedes encontrarlos.

9.- Fotografía. ¿Hace falta explicar todo lo que te puede aportar? Desde cursos para principiantes a talleres o cursos monográficos sobre algún estilo o tipo de fotografía, seguro que te aportará muchas horas de diversión incluso después de que termines el curso.

10.- Corte y confección. ¿Te gustan las actividades manuales? ¿Disfrutas creando? ¿Te gusta la moda o tienes estilo propio al vestir? Invertir algo de tiempo y dinero en un curso de corte y confección te merecerá la pena, porque disfrutarás haciéndote tu ropa y quizá la de amigos o familia.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.