Hoy hemos reunido para ti una interesante colección de citas para pensar en ellas. Es posible que algunas ya las hayas leído o escuchado. Pero te proponemos dar un paso más y no quedarte solo con la frase unos segundos y decir si estás o no de acuerdo con ellas. Te invitamos a dedicarle un poco más de tiempo a pensar sobre cada una de ellas, lo que encierran y lo que quieren decir.
No te aseguramos que estés de acuerdo con todas ellas. No es la misión de este artículo. Pero sí creemos que pensar, ser críticos y diseccionarlas es positivo. Así que te dejamos con esta pequeña colección de citas célebres para leer y pensar en ellas.
Nos encantaría que en nuestras redes sociales compartieras tu opinión sobre alguna de ellas, si has sacado en claro alguna enseñanza o algo positivo o qué crees que quieren decir y si estás o no de acuerdo con las celebridades que las afirmaron.
Citas para pensar en ellas, 5 frases con mucha miga.
1.- Cuidado con la tristeza, es un vicio.
¿Crees que es cierto? ¿Te ha pasado? Cuidado, lo que empieza como un estado bajo control puede terminar descontrolado. Además hay que distinguir entre depresión y tristeza.
2.-Una de las citas para pensar sobre ellas y el valor de los recuerdos.
¿Pueden los recuerdos ayudarte? ¿Crees que las vivencias del pasado guardadas en la memoria pueden llegar a ser la ayuda que necesitarás en el futuro?
3.- La importancia de conocerse a una misma.
¿Crees que te conoces lo suficiente? ¿Sabes cómo mejorar el autoconocimiento personal? ¿Estás de acuerdo con esta frase de Simón de Beauvoir ?
4.- Educación para una sociedad mejor.
¿Estás de acuerdo con esta afirmación de Pitágoras? Después de tantos siglos, ¿crees que aún hoy en día es una verdad esta afirmación? ¿Qué te inspira?
5.- Sueños y aspiraciones.
¿Con qué sueñas despierta? ¿Es de verdad lo que importa en la vida?
Hoy añadimos muy poco más a estas citas para pensar en ellas. Desde El Jardín de Venus creemos que hablan por si solas y en pocas palabras encierran mucha sabiduría y temas sobre los que merece la pena pensar. Así que te dejamos con ellas y te proponemos a lo largo de los próximos días dedicar un tiempo por separado a leer y darle vueltas un ratito a cada una de ellas.
Y recuerda, si te apetece, estaremos encantadas de escuchar tu experiencia, qué conclusiones has sacado y cuál es tu opinión sobre cualquiera de ellas.