Estamos a pocos días de que termine el invierno y dé comienzo la primavera. Por eso te proponemos algunas actividades para despedir el invierno y dejar paso al cambio a un tiempo con más horas de luz y mejores temperaturas.
Actividades para despedir el invierno.
Una escapada a la nieve, una de las actividades para despedir el invierno que te proponemos.
Si te encanta la nieve, aún hay lugares en los que puedes disfrutarla. Así que como ya será posible por poco tiempo, es una de las actividades para despedir al invierno que merece la pena aprovechar. Luego, pasarán muchos meses hasta poder volver a hacerlo.
Según tus gustos y apetencia puedes optar por planes divertidos para un día en la nieve, acudir a esquiar o hacer otros deportes de nieve o simplemente disfrutar de un paseo deleitándote con el paisaje helado y realizando algunas fotografías.
Todavía hay abiertas estaciones de esquí en las que realizar deportes y otras actividades complementarias como paseos y rutas con raquetas. O simplemente disfrutar de un fin de semana en un ambiente diferente.
Organiza un picnic de invierno.
Aún estás a tiempo, así que anímate y organiza un picnic invernal para disfrutar con amigos o en familia. Da prioridad a preparaciones calientes que puedes llevar en termos, como cremas calientes o el que éxito asegurado que nunca falla, el chocolate a la taza. Y otras bebidas calientes.
Recuerda dejar todo tan limpio como lo encontraste.
Realiza un curso de supervivencia o vivac en la nieve.
¿Tienes ganas de aventura y acción? Disfrutarás a lo grande de un curso de este tipo como parte de las actividades para despedir el invierno. Sin duda alguna será una experiencia muy especial que te pondrá a prueba.
Aviso: puede ser que te enganche y te quieras convertir en una todoterreno de la supervivencia al aire libre. Pero también puede ser extremadamente divertido.
Maratón de películas invernales y ambientadas en la nieve.
No todas las actividades para despedir al invierno tienes por qué hacerlas al aire libre. si te apetece estar en casa puedes organizar un maratón de películas ambientas en lugares fríos, inhóspitos y helados. Y acompáñalo con algunos picoteos y bebidas calientes.
¿Necesitas algunas ideas? Aquí van unas pocas:
- Smila, misterio en la nieve.
- Everest.
- Muerte en la montaña.
- Bajo cero.
- Rescate en la Antártida.
- La montaña entre nosotros.
- Infierno blanco.
- La hija del lobo.
Además puedes aderezar todo con una fondue de queso para cenar y disfrutar de un fin de semana invernal en tu propio hogar.
Estos días disfruta de actividades para despedir el invierno, que ya estamos a un pasito de recibir a la primavera.