8 ideas originales para una boda campestre de verano

0

8 ideas originales para una boda campestre de verano

Si estás preparando tu boda para el próximo verano y piensas en celebrarla en el campo, te damos 8 propuestas originales para una boda campestre de verano. Pequeñas cosas con mucho encanto para que el día sea aún más especial si cabe, y novios e invitados disfrutéis en todo momento.

1.- Un food-truck de helados artesanos. Para servir tanto antes del banquete como durante el baile, sobre todo si es una boda campestre. Para el gusto y disfrute de grandes y pequeños.  Sorprenderán. Es estupendo para que tus  invitados puedan refrescarse sin necesidad de beber, probar cosas ricas y darse el gusto.

2.- Un puesto de limonada y té helado. No todo el mundo quiere beber alcohol, o no todo el rato, y servir limonada clásica (no refresco) y té helado en un puestecito con gracia puede resultar encantador. Puedes instalarlo antes de la ceremonia y hasta la entrada al banquete, y muy especialmente si se trata de un día de mucho calor. 

3.- Una maleta llena de chanclas. De diferentes tallas, para hombre pero sobre todo para mujer. Para aliviar los pies entre baile y baile y para que no abandonen la fiesta por calor y cansancio. Será un detalle muy agradecido.

4.- Una caja con abanicos. Quizá no quieras que sea el típico regalo de detalle para tus invitadas, porque como tal es poco original aunque puede resultar muy agradecido, pero puede ser un plus disponer de algunos para quien lo necesite.

5.- Bandejas de fruta fresca. Para la recena si es una boda de noche o para la cena si es una boda de mediodía, para recuperarse tras el baile, hidratándose y tomando algo saludable y ligero. Bandejas con fruta de temporada como sandía y melón, seguro que serán bien recibidas.

6.- Cubos de cervezas frías. Durante el baile, una buena idea es sacar unos cubos de zinc con hielos y botellines de cerveza surtidos. 

7.- Bengalas para los invitados. Preparar unas bengalas de colores y repartirlas a los invitados para que recibían a los novios en una celebración de noche o los despidan en una celebración de día, puede ser precioso  y original. 

8.- Un tiovivo vintage. Será algo muy especial y divertido, y no sólo para los más pequeños. Además será un escenario precioso para algunas fotografías de boda, tanto de los novios como de los invitados.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.