Si el domingo tienes el día libre pero por circunstancias de la vida nadie cerca con quien disfrutarlo, te lanzamos 7 propuestas para un domingo de primavera, para que te sientas bien, descanses, cargues pilas y te llenes de energía. Un día entero dedicado a ti y a tu bienestar. ¿Te animas?
Propuestas para un domingo de primavera
1.- Disfruta de un desayuno sabroso y saludable.
Aprovecha que no tienes prisa para prepararte algo más elaborado pero sin complicaciones y si tienes un espacio al aire libre, incluso un pequeño balcón, desayuna allí para disfrutar de la mañana.
2.- Da un paseo en bici.
Con tranquilidad, sin prisa. Para aprovechar el buen tiempo y hacer un poco de ejercicio sin machacarte, disfrutar de la ciudad de otra manera y ponerte en marcha. Puedes aprovechar para comprar el pan o acercarte a saludar a alguna amigas.
3.- Tómate algo refrescante y sano.
Algún zumo verde o licuado de frutas para media mañana o como postre ligero. Cada vez hay más establecimientos para tomar tentempiés saludables y bebidas naturales. Una buena excusa para salir, disfrutar y probar cosas nuevas.
4.- Aprovecha a leer.
Puede ser un buen día para empezar una novela o un libro de relatos. Si hace buen tiempo, anímate a leer en un parque tranquilo o en el balcón o terraza, para que te de el aire fresco. Si hace malo, un rato de sofá te sentará bien.
5.- Date un baño reparador.
Será una buena forma de entonar el cuerpo y combatir la astenia primaveral. Disfruta del bienestar y dejar que tu cuerpo y mente descansen.
6.- Merienda fruta de temporada.
Puedes tomarla en forma de macedonia o de brocheta. Fresas y cerezas son frutas deliciosas, ligeras y saludables que te sentarán muy bien.
7.- Aprovecha para hacerte algún tratamiento de belleza casero.
Una mascarilla nutritiva y reparadora mientras lees, por ejemplo, o la manicura después del baño, son de los más básicos. Si dispones de algún aparato de masajes, será un día estupendo para utilizarlo y sentirte bien.