Te proponemos 7 planes de pareja para un día de lluvia, para que sea un día para disfrutar y aprovechar, para divertiros juntos. Que el mal tiempo no os agüe la fiesta.
1.- Probar juntos una receta de repostería y saborear el resultado viendo la lluvia caer. Amasar es sensual. El aroma de la bollería casera es apetecible y acogedor. Preparar juntos a cocinar algo rico y luego merendarlo o cenarlo, puede ser muy divertido. Elige una receta acorde con vuestro nivel de cocina y que no tenga ingredientes raros o difíciles de encontrar. Puedes tener preparadas algunas tarjetas con recetas de apariencia rica e ingredientes que suelas tener en casa, para cuando se presente un día lluvioso poder echar mano de ellas.
2.- Strip-hundir la flota. La versión adulta y sexy del clásico juego naval; tocado puede ser pagar con un beso o una prueba sensual, hundido, pagar con una prenda. O como más divertido os resulte.
3.- Un baño para dos. Con toda la parafernalia de un hotel con spa privado; música de fondo, una botella de cava en un cubo con hielos, la iluminación de las velas, espuma o aceites aromáticos… un placer para los sentidos.
4.- Una sesión de fotos. ¿Por qué no aprovechar el día pocho y que apetezca estar en casa para haceros unas fotos para la posteridad? Como niños podéis jugar con la ropa y el fondo y ser muy locos y creativos o tirar de algo más clásico y hacer unas fotografías sencillas pero cuidadas. En cualquier caso os lo pasaréis bien y luego con el paso del tiempo siempre gusta volver a verlas y recrear en el recuerdo esos momentos.
5.- Maratón de cine. Aprovechar el día entero, de la mañana a la noche, para ver un buen montón de películas. Elegir cada uno 3-4 películas y otros tantos picoteos e ir viendo alternativamente una de cada. Podéis echar a suertes el orden de las películas. Puedes tener preparada de antemano una lista de películas para cuando llegue el caso, sea de las que tienes en casa o alquiladas en un video club on line o de barrio. Asocia algo de beber o de picotear con cada película y tendréis todo listo para un maratón de cine en el que no haga falta ni levantaros del sofá para preparar la comida.
6.- Probar algunas cervezas artesanas. Con moderación; no se trata de ponerse como un pellejo. Pero es una buena ocasión para probar algunas cervezas nuevas y quizá maridarlas con algún picoteo sencillo.
7.-Masaje. Un masaje sensual puede ser el mejor plan de pareja para un día de lluvia. Hazte con aceites de masaje y prepara la estancia con todo lo necesario para estar a gusto y relajados.
Foto by Picjumbo