Si pensar en una despedida de soltera con diademas coronadas por penes luminosos, litros de garrafón a cascoporro y boys aceitosos contoneando las caderas delante de tu futura suegra y tus compañeras de trabajo te provoca urticaria, está claro que lo tuyo no son las despedidas de soltera tradicionales. Tú necesitas planes con clase para una despedida de soltera, y aquí te proponemos algunos que te pueden gustar.
1.- UN VIAJE ESPECIAL DE FIN DE SEMANA.
No hace falta que invites a todas las mujeres que acudirán a la boda, quédate sólo con un reducido grupo de amigas con las que sabes seguro que disfrutarás. Elige un destino que sepas que os va a gustar a todas; ¿sois chicas amantes de la naturaleza, os lo pasaréis bien en un entorno rural con tiempo para hablar de vuestras cosas y respirar aire puro? Una casa rural no muy lejos de vuestra ciudad será perfecta. ¿Ir de compras es lo que más os gusta del mundo y os sentís ahogar fuera de la ciudad? París, Madrid, Barcelona, Bilbao o Londres pueden ser destinos perfectos. ¿Sois activas, os gusta practicar deporte? Elige un hotel rural en un entorno en el que podáis practicar diferentes deportes de aventura. ¿Sois amantes del arte? ¿Del buen comer? Piensa cuál es el mejor tema para elegir el destino ideal para vosotras.
2.- UN DÍA PARA MIMAROS.
Escoge un spa con cierta privacidad o que os permita cerrarlo para vosotras un día determinado o un balneario pequeño y dedicar un día enteros para estar juntas, mimaros, relajaros y poneros guapas para el día de la boda. Podéis coger un paquete de precio cerrado con acceso a los servicios básicos que podáis disfrutar en grupo (sauna, picina de agua caliente con chorros, etc…) o dejaros llevar y elegir algunos tratamientos a la carta, aunque en este último caso pasaréis menos tiempo juntas.
3.- CENA Y COPAS.
¿No quieres renunciar al tandem cena + copas pero no estás dispuesta a ponerte camisetas con mensajes sexuales ni a que sea un sábado estilo adolescente? Busca un hotel que ofrezca cena con un espectáculo posterior o elige un buen restaurante y una ruta de copas, dejando claro a tus compañeras de despedida que hay ciertos límites que no estás dispuesta a pasar y no vas a pasar. Es tu día, no tienes que hacer nada que te haga sentir incómoda.
4.- DE BODEGAS.
Elegid una zona vitivinícola que no es quede a mucha distancia con buena oferta hostelera, en la que podáis visitar diferentes bodegas, disfrutar de catas, hacer quizá algún mini curso relacionado con el mundo del vino y comer bien. Por supuesto, si vais a beber, necesitaréis un taxi (o varios) que os acompañe durante el viaje para que no tengáis que conducir; también podéis recurrir a servicios de alquiler de coche con chofer.
5.- CENA Y UN PASEO POR LA CIUDAD EN LIMUSINA.
Contratad una limusina para que os recoja en el restaurante en que cenaréis y os de un paseo por la ciudad. Que no os falten bombones, cava o champagne y vuestra música preferida. Si sois muchas y viajáis en dos o tres limusinas, el impacto será tremendo; podéis hacer paradas para que la novia pueda compartir un rato de viaje con todas las invitadas.
6.- PICNIC Y CINE AL AIRE LIBRE.
Escoged una casa rural con jardín, de las que alquilan la vivienda completa, preparad un picnic para disfrutar al aire libre (podéis contratar un servicio de catering) e instalad una gran pantalla fuera. Podéis poner las películas favoritas de la novia o escoger algunas famosas comedias románticas. Entre película y película, podéis poner vídeos de momentos especiales de la vida de la agasajada o de viajes y situaciones que habéis vivido juntas, o pasad algunas fotografías juntas a lo largo de los años. No os olvidéis de tener un buen surtido de picoteos y bebidas para toda la noche.
7.- BAILE Y FOTOS.
Prepara un curso de algún tipo de baile especial, sensual y poco usual (danza balinesa, pole dance…). Seguro que en algún estudio de baile os reservan una mañana o una tarde del fin de semana para unas clases particulares. Puede ser muy divertido. Y si además contratáis los servicios de un fotógrafo para que deje constancia de esos momentos para la posteridad, será doblemente divertido. De ahí podéis ir a comer o cenar para completar el día especial.
Foto by Pixabay