7 cosas que hacer a solas en la ciudad

0

7 cosas que hacer a solas en la ciudad

Te propongo 7 cosas que hacer a solas en la ciudad; ya sea porque te apetezca reservarte un tiempo para estar  y hacer cosas a solas, ya sea porque la vida te obliga a pasar buena parte de tu tiempo sola. En cualquier caso, anótate las propuestas, que seguro que las disfrutarás.

1.- Ficha las mejores tiendas de tu ciudad. Seguro que tienes debilidad por algo que se vende; ¿libros? ¿ropa? ¿menaje de cocina? ¿artesanía? ¿productos gourmet? Sea lo que sea, date un paseo  y quédate con las tiendas que sean más de tu gusto para cuando tengas que hacer compras o te apetezca darte un capricho. 

2.- Ve una película en un cine forum. ¿Te suena antiguo? Pues no lo es, todavía se hacen en muchas saociaciones vecinales, centros cívicos… Es una buena forma de ver una película y de intercambiar opiniones e impresiones con otras personas. Salirte del círculo de siempre, suele ser una buena idea para conocer otras formas de ver la vida.

3.- Regálate un tratamiento de bienestar que no hayas probado antes. Algún tipo de masaje especial, una sesión de spa que no hayas probado con anterioridad, un tratamiento antiestrés novedoso… Seguro que lo disfrutarás.

4.- Reserva mesa en una escuela de hostelería. Prácticamente en todas las provincias de España hay al menos una en la que se suele comer muy bien a un precio bastante módico. Reserva mesa y disfruta del trabajo de los futuros chefs; tienes muchos puntos a favor de que te sorprendan sus propuestas culinarias sin que se queje el bolsillo. Además como sólo suelen abrir a diario  y al mediodía aunque no estés acostumbrada a ir a restaurantes sóla, verás que hay muchas personas que comen también allí sin compañía.

5.- Visita tiendas de ropa y complementos de segunda mano. Es muy probable que encuentres chollos y prendas únicas que no se vendan en ningún otro lugar de la ciudad. Compres algo o no encuentres nada de tu gusto, revolver en busca de tesoros siempre es apasionante. Quizá te topes con el sombrero que siempre quisiste tener y no te atreviste o con unos vaqueros que se conviertan en tus próximos favoritos.

6.- Haz tu propio album de fotos otoñales. Pero en papel, no dejes tus mejores fotografías de la temporada sólo en una carpeta digital. Fotografía todo lo que te huele a toño, te resulte especial, te provoque sentimientos  y después revélalas en papel y disfrútalas en un álbum que te guste ver de vez en cuando con el pasar del tiempo.

7.- Haz una excursión a un lugar cercano que nunca antes hayas visitado. A veces hay sitios en la propia ciudad o cerca que queremos conocer pero que precisamente por estar cerca se van quedando sin visitar; quizá haya un museo que aún no conozcas, un pueblo del que te han dicho que es bonito, un paraje bello o incluso un local que te han recomendado pero al que no acabas de encontrar el momento de acudir. Plántate, pon fecha y no te quedes con las ganas de conocerlo. 

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.