6 planes perezosos para las vacaciones de verano

0

6 planes perezosos para las vacaciones de verano

Te proponemos 6 planes perezosos para las vacaciones de verano. Si estas próximas vacaciones lo que necesitas es descansar de verdad, lo que necesitas son planes que te ayuden a cumplir tu objetivo. Las propuestas que te traemos son ideales para salir de la rutina del resto del año pero de un modo muy tranquilo y relajado, para que puedas recuperarte del ajetreo cotidiano y recargar pilas sin estresarte. ¿Te animas?

1.- Un día en una piscina privada o semi. Si tienes la suerte de tener piscina en casa o piensas alquilar para las vacaciones una casa con piscina, genial, pero existen otras alternativas; hay hoteles rurales en los que admiten reserva privada de la piscina por horas incluídas en el precio de la habitación, por ejemplo, y hoteles grandes que hacen lo propio con una de sus piscinas pagando un plus. Suena a caro, pero infórmate porque a menudo es mucho más económico que acudir a la piscina municipal, y te ahorrarás el tiempo y engorro de desplazamiento, las colas para acceder al recinto y los gritos y el ajetreo ajenos.
Si hasta nadar te da pereza, recuerda que flotar en el agua es muy relajante y si es una piscina abierta, tomar el sol sobre una colchoneta flotante es tan buena idea como hacerlo al anochecer tomando un zumo natural y contemplando la puesta de sol.

2.- Accede a un spa. En tu misma ciudad o en tu destino vacacional, infórmate de dónde hay un spa y qué servicios oferta. Muchos hoteles, incluso muchos pequeños y algunas casas rurales disponen de jacuzzis, piscinas de distintas temperaturas, pediluvios y otros servicios que te ayudarán a cuidarte y relajarte. Merecen la pena. Además son una opción magnífica también para los días de lluvia que también pueden surgir en pleno verano.

3.- Anímate con los audiolibros. Si te da pereza incluso leer, anímate con los audiolibros. Hace unas semanas ya hablamos de ellos en un artículo.  Y es que tumbado en una hamaca a la sombra o mientras tomas el sol, son un buen plan perezoso para este verano.

4.- Date un masaje. Aprovecha que dispones de tiempo y date un masaje relajante que te deje como nueva. Puedes combinarlo con el acceso al spa o dejarlo para otro día. E incluso contratar un bono y dedicarte uno al día durante las vacaciones para sentirte genial.

5.- Disfruta de la mejor comida sin moverte de casa. Salir de restaurante y probar buenos platos siempre es una buena opción, pero si la pereza te puede y no quieres moverte de tu apartamento de vacaciones o tu casa, recuerda que cada vez más restaurantes de nivel, incluso de alta cocina y empresas de catering ofrecen la posibilidad de que un chef acuda a tu hogar y prepare allí la cena para ti y tu familia o invitados.

6.- Un día a bordo. No es el plan más económico del mundo, pero tampoco tan caro como se pueda imaginar, sobre todo si se hace en grupo, pero alquilar un barco con piloto por un día (y quien día un día, dice una mañana o una tarde) es un plan genial y descansado, ideal para salir de la rutina y disfrutar relajadamente. Si vives o pasas las vacaciones en una zona costera, plantéatelo y pide precios en empresas de la zona. Además de los beneficios de pasar junto al mar unas horas, podrás contemplar la costa desde otro punto de vista, relajarte, tomar el sol o disfrutar de un aperitivo o unas copas a bordo, lo que prefieras.

¿Te animas a disfrutar descansando este verano con estos planes perezosos?

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.