Te proponemos 3 actividades de lujo para Semana Santa. Y si, están al alcance de tu mano. Porque son un lujo para los sentidos y para el ritmo ajetreado de vida que llevamos a diario la mayor parte de las personas pero están al alcance de todos los bolsillos. ¿Preparada para no perdértelas?
1.- Leer un libro del tirón.
Así, porque tienes tiempo y porque te da la gana. Todo un lujazo. Sin tener que bajarte del autobús justo en el punto álgido de un capítulo o sin dormirte tratando de avanzar unas páginas más porque la trama te tiene en vilo. Sin que las tareas cotidianas te dejen sin seguir un capítulo más.
Si disfrutas con la lectura pero habitualmente no puedes dedicarle el tiempo que te gustaría, estarás de acuerdo con que es una de las actividades de lujo para Semana Santa más placenteras. Y seguro que la vas a disfrutar. Por si acaso prepárate y hazte con varias lecturas apasionantes. Así incluso puedes repetir varios días y darte el empacho lector que te gustaría y no puedes a diario.
2.- Desayunar en la cama después de despertarte sin alarma.
Despertarse a la hora que tu cuerpo te lo pida, sin necesidad de que suene la alarma del despertador, ya es de por si todo un lujo. Si además has sido previsora y has dejado todo preparado para desayunar sin levantarte de la cama, mejor que mejor.
Actualmente las cafeteras y hervidores eléctricos te permiten desde la mesilla prepararte un café o infusión delicioso sin tener que levantarte e ir a la cocina. Con un poco de previsión puedes dejar en el cajón de tu mesilla el que será el desayuno del día; alguna pieza de fruta y/o de bollería casera, por ejemplo. Y ya te cuidarás de realizar un desayuno completo el resto del año. ¡Que un día es un día!
Y si estás de vacaciones fuera de casa déjate un día para descansar levantándote a la hora que te de la gana. Todo no son excursiones y planes, que están muy bien y seguro que los disfrutarás, pero el descanso también es necesario.
3.- Disfrutar de un spa en casa.
Prepárate un auténtico baño de película. De esos con velas encendidas, música agradable e incluso, si te apetece, una bebida a tu gusto para acompañar. Y relájate como te mereces y necesitas.
El tiempo de descanso es un lujazo y un baño de lujo para tu piel o una ducha reparadora te van a encantar. Móntate tu propio spa doméstico y disfruta del bienestar que te reporta.
Puede ser una de las actividades de lujo para Semana Santa que mejor te sienten. No te olvides de añadir todo lo necesario para disfrutarlo al máximo y aprovechar sus beneficios, sean hierbas, aceites esenciales o sales de baño.
También puedes preparar un pediluvio relajante. O disfrutar de unos baños de sol si el tiempo acompaña.
Estos días de fiesta o vacaciones date el capricho y disfruta de estas sencillas pero apetecibles actividades de lujo para Semana Santa. Estés en casa o te vayas de vacaciones.