Detalles decorativos para cocinas

0

Detalles decorativos para cocinas - El Jardín de Venus

Tener una cocina de ensueño no está al alcance de todos pero mejorar su aspecto con unos bonitos detalles decorativos para cocinas si. Estos te ayudarán a crear un ambiente agradable y acogedor en el que apetezca estar y cocinar.

1.- Falsas molduras para la ventana.

Si te gusta el estilo rústico o shabby chic, unas falsas molduras en las ventanas te ayudarán a crear el ambiente perfecto. Especialmente si se trata de una ventana grande y luminosa. Es mucho más económico que una ventana nueva y puede ser el detalle ideal para mejorar tu cocina.

2.- Flores frescas.

Las flores frescas ayudan a alegrar cualquier estancia. Y son un precioso detalle para una cocina. La repisa de una ventana, la isla de la cocina o una mesita de comedor son lugares perfectos para un pequeño jarrón con algunas flores. Eso sis, siempre siguiendo el estilo decorativo de la estancia.

3.- Un huerto vertical de hierbas aromáticas.

Disponer de plantas aromáticas es una fantástica idea para toda persona que disfrute cocinando. Utilizarlas de elemento decorativo es una ventaja extra. Puede disponerlas en un jardín vertical en una pared o incluso en el lateral de un armario. Estos detalles decorativos para cocinas son sencillos de implementar, agradables y, además, muy prácticos.

4.- Tarros de almacenamiento bonitos en estantes.

Si dispones de estantes libres, una encimera amplia o los muebles de tu cocina no llegan al techo, una buena idea es decorarlos con tarros de almacenamientos bonitos. En cualquier tienda de decoración del hogar encontrarás modelos apropiados para distintos estilos decorativos.

5.- Un especiero del estilo adecuado.

Es un elemento de decoración de cocinas clásico y funcional. Solo tienes que buscar el adecuado para mantener el estilo que deseas lograr y encontrar la ubicación ideal para él. No creas que es un objeto pasado de moda si lo que te gusta es una cocina moderna, porque existen modelos para todo tipo de tendencias y estilos decorativos.

6.- Botelleros.

Otro detalle decorativo práctico que bien escogido te ayudará a crear ambiente. Formas, materiales y tamaños son los que marcan la diferencia. Actualmente no solo encontrarás botelleros para vino, cada vez más empiezan a popularizarse los botelleros para cervezas artesanales.

7.- Un recipiente para fruta.

Las opciones son enormes para dar ambiente a una cocina. Los materiales y el tamaño son claves para hacer una elección adecuada para cada tipo de cocina. Eso si, no lo estropees luego dejándolo vacío.

8.- Una bandeja con distintos elementos.

Es una forma clásica de dar vida a un comedor o a una cocina gastando poco dinero. Una bandeja con una jarra y vasos o con una botellas y copas, por ejemplo. O con otros elementos apropiados para alegrar y crear un ambiente acogedor en una cocina.

Estos elementos decorativos para cocinas económicos te ayudarán a mejorar su aspecto sin gastar mucho dinero ni meterte en obras.

Share.

Comments are closed.