Recogidos y semi recogidos para diario 2018

0

Recogidos y semi recogidos para diario - El Jardín de Venus

Si hubo un tiempo en el que los peinados recogidos eran propios de ceremonias y fiestas nocturnas, cada vez nos gustan más para nuestra vida cotidiana. Menos sofisticados, más naturales, pero igualmente atractivos y muy cómodos. Así son los recogidos y semi recogidos para diario que triunfan en la actualidad.

Recogidos y semirecogidos de diario, ¿por qué triunfan?

Te permiten hacer vida todoterreno sin preocuparte por tu pelo pero luciendo bien peinada durante toda la jornada.

No somos superwoman ni tenemos necesidad de serlo, pero a día de hoy, lo habitual es llevar una vida activa y pasar a diario muchas horas fuera de casa. Trabajo, estudio, obligaciones familiares, tiempo de ocio, ejercicio físico, vida social… A menudo todo esto implica un contínuo ir para aquí y para allá; salir de casa temprano y volver muy tarde. Y mostrar un buen aspecto, cuidado y versátil tanto a nivel profesional como social.
Un recogido o semi recogido bien hecho soporta el día al completo y es tan versátil que es adecuado para muchos ambientes.

Te ayuda a cuidar de tu pelo sin maltratarlos.

Haga viento, frío o un sol de justicia, los recogidos o semi recogidos para diario te ayudan a proteger tu cabello. No se enredarán, puedes utilizar un gorro de invierno o un sombrero de verano y no mostrará un peinado aplastado o descuidado. Y todo ello sin utilizar fijadores agresivos.

Resulta cómodo y te permite lucir tu mejor cara.

Este tipo de peinados son muy cómodos. Tanto para hacer deporte, como para trabajar en la oficina o durante tu tiempo de estudio, en trabajos en los que es peligroso llevar el cabello suelto y en más ocasiones. Gracias a ellos puedes lucir tu mejor cara siempre enmarcada de forma atractiva.

Tendencias en recogidos y semi recogidos para diario 2018.

  • Naturalidad y encanto. Para el día a día nada mejor que cumplir con ello. Olvídate de fijadores engominados, pastosos, de apariencia mojada o que dejan el cabello rígido.
  • Semi recogidos con trenzas. Una de las tendencias que este 2018 vuelven con fuerza.
  • Gomas y horquillas ocultas. ¡Que no se vean!
  • Moños desordenados. Es el peinado despeinado llevado al mundo del pelo recogido.
  • Recogidos y semi recogidos en la nuca y en lo alto de la cabeza. Nada de términos medios. O en la nuca o en lo más alto.

Esta primavera y verano 2018 luce recogidos y semi recogidos para diario. Te verás bien y te verán mejor.

Share.

Comments are closed.