10 planes de verano en pareja gratis o casi

0

10 planes de verano en pareja gratis o casi

Te proponemos 10 planes de verano en pareja gratis o casi. Porque pasarlo bien estos días no tiene que ver, necesariamente, con un mayor o menor presupuesto para dedicar al ocio. Porque muchas veces nos estamos perdiendo cosas muy buenas por estar disfrutando de otras que no son mejores, pero sí más caras. Este verano, disfrutar en pareja está al alcance de todos los bolsillos.

1.- Disfrutar juntos de un hermoso atardecer. Vivas en la ciudad, en el campo o en la costa, busca un lugar cercano desde el que ver anochecer y lleva allí a tu pareja. El mágico momento en que se despide el día y llega la noche, puede ser tan bonito y romántico como estemos dispuestos a que lo sea. El fondo está ahí, ahora sólo tenéis que darle forma.

2.- Masaje sensual. Es barato, es placentero en si mismo, puede derivar en otras actividades y momentos igualmente placenteros… Propicia la ocasión, si eres de las que disfruta también creando el ambiente anímate con una luz tenue, un lugar acogedor, música agradable de fondo… y dejaros llevar.
Si quieres dedicarle un poco de tu presupuesto, ciertos aceites aromáticos pueden contribuir a mejorar la experiencia, puedes encontrar a buen precio pequeños botes de esencias que añadir a aceites de masaje como el de almendras que se venden a buen precio; por menos de 5 euros puedes tener un par de aceites interesantes para utilizar en más de dos decenas de sesiones de masaje cada uno, así que realmente salen a un precio mínimo.

3.- Lluvia de estrellas de agosto. Las llamadas estrellas fugaces, lágrimas de San Lorenzo o perseidas, se dan a principios de agosto. Consulta la información astronómica para saber qué días y a qué horas se verán mejor (cada año varían ligeramente), busca un lugar sin contaminación lumínica para disfrutarlo y prepara todo lo necesario para disfrutar de unas noches mágicas bajo las estrellas. Puede ser muy romántico.

4.- Un baño muy romántico. Prepara la bañera con el agua a una temperatura adecuada para esta época del año, crea ambiente con la temperatura, luz y música adecuadas, y ¡al agua! Si puedes dedicar 2-3 euros a la actividad, compra unas bombitas de aceite de baño y unas velas para crear ambiente o invierte en una botella de vino (puedes encontrarlos decentes por 3 euros) que compartir en el agua.

5.- Cenar al aire libre. Si de todas maneras hay que cenar, ¿por qué no convertirlo en algo especial haciéndolo al aire libre? No hace falta dejarse una pasta en un restaurante con terraza privada o hacerlo en uno más cutre en una terraza en la calle mientras circulan los coches y nos niños corretean a vuestro alrededor; monta una barra en tu balcón (un par de taburetes altos y la repisa de la ventana como mesa pueden valer) o conviértelo en un lugar de picnic (unos cojines y una bandeja con la cena en el suelo pueden ser suficientes) o busca un parque cerca en el que se pueda disfrutar tranquilamente de un picnic urbano cuando bajen las temperaturas diurnas.

6.- Ir de fiestas populares. Verbenas, fuegos artificiales, exhibiciones de danzas o deportivas, conciertos, concursos, carreras populares … son algunas de las actividades propias de las fiestas populares y que acostumbran a ser gratuitas. Hazte un calendario con las festividades y celebraciones de los barrios o pueblos de alrededor tuyo, investiga en las webs municipales o de asociaciones vecinales su agenda festiva o su programa de fiestas y organiza buena parte del ocio en pareja en base a ellas.

7.- Juegos con pistolas de agua. ¿Tienes un patio o jardín y presupuesto para unas pistolas de agua? Pues es una forma bien divertida de combatir el calor. O de pasar del calor ambiental al puramente pasional.

8.- Un paseo al fresco. Si los días con tórridos, cuando llega la noche y las temperaturas se moderan, es el momento ideal para disfrutar de un paseo en pareja. Además es una buena forma de moverse un poco sin demasiada actividad.

9.- Hacer deporte juntos. Las posibilidades son muchas y seguro que hay algún deporte que disfrutéis haciendo en pareja. Ponerse en forma y divertirse juntos, siempre es un aliciente.

10.- Juegos de mesa para adultos. Y aquí no me refiero a los típicos juegos de mesa, aunque si os gustan, por supuesto que también son una buena elección en cualquier época del año. La idea son los juegos de mesa de componente erótico para adultos, que pueden ser una opción diferente para disfrutar en pareja.

 

Foto by Picjumbo

Share.

Comments are closed.