La moda baño que más te favorece

0

la moda baño que más te favorece

Llega la temporada de playas y piscinas y queremos hablarte de la moda baño que más te favorece, para que además de disfrutar de tomar el sol, bañarte y jugar en la orilla, te sientas bien y te veas mejor.

Hace ya un tiempo publicábamos sobre la moda baño que mejor te sienta  con algunos consejos y tips que ahora vamos a completar con otros nuevos, para que en conjunto tengas claro qué tipo de ropa de baño te favorece más y te queda mejor. En los últimos años, además, se han generalizado los conjuntos en los que en un mismo tejido y estampado o color, puedes elegir el tipo de braguita y sujetador del bikini, así que saber cuáles te quedan mejor te vendrá muy bien a la hora de hacer tus compras para este verano.

* Para pechos pequeños que quieran aparentar mayor volumen. Los escotes en forma de corazón, los volantes en la zona alta del pecho, los tejidos con volumen o bordados y brocados, los estampados de topos, las filigranas y superposiciones, te ayudarán a conseguirlo. Los tirantes tipo escote halter (subiendo de cada hombro para anudarse en la nuca) también te favorecerán.

* Para pechos grandes que quieran aparentar menor volumen. Elige tejidos de un solo color y procura prescindir del blanco o los tonos pastel. Elige partes altas del bikini con refuerzo bajo el pecho y que cubran éste por completo. Un tirante fuerte siempre es una buena garantía. Evita tejidos con volumen y adornos en el escote.

* Para disimular tripita. Opta por un bañador cerrado o en el caso de los bikinis, por una braga de cintura alta, que puede ser más bonita si también es alta en los costados. Colores oscuros y sin estampados o, a lo sumo, un estampado mil rayas vertical, es lo que más te ayudará.

* Para lucir tripita. Si tu tripa es plana y quieres lucir ombligo, elige una braga baja, un tanga o un trikini asimétrico con uniones sinuosas a un costado.

* Para lucir culete. Sin duda, el tanga es lo tuyo.

* Para disimular culete. Una braga tipo culotte, de un tejido claro y fuerte que “sujete”, te vendrá fenomenal.

* Para culetes planos en busca de simular mayor volumen. Elige una braga con efecto push up y tejidos con brocados, bordados, volantes traseros o apliques de tela haciendo dibujos. Mejor en colores vivos o estampados florales.

* Para disimular muslos gruesos. Elige una braga tipo culotte y centra la atención en la parte superior del bikini.

* Para ocultar cicatrices. Dependerá de dónde se encuentre la misma, si no quieres que se vea simplemente tiene que tapar esa zona entera o en parte, por ejemplo para cicatrices de cesáreas, puedes usar trikinis de unión central o bañadores.

Con estos sencillos apuntes te será mucho más fácil elegir la moda baño que más te favorece para lucir mejor este verano.

 

Foto by Unsplash

Share.

Comments are closed.