Un postre bebible siempre es una buena opción. si además es refrescante, es ideal para disfrutar en los días de verano. Hoy te traemos unas recetas riquísimas de 5 refrescantes postres bebibles que te sentarán genial los días de mucho calor.
* BEBIBLE DE PIÑA.
Tritura 1Kg de piña con 300gm de helado de yogur y reparte la mezcla en 6 copas de balón o de gintonic. Mezcla 3 yogures naturales con 4Cd de azúcar moreno de caña y una cucharadita de ron añejo y reparte entre las copas. Decora si quieres el borde con un trocito de piña o añade unos daditos de piña sobre el yogur y sirve bien frío de la nevera.
Un postre bebible sólo para adultos ideal para servir si tienes invitados.
* POSTRE BEBIBLE DE MELOCOTÓN.
Mezclar dos vasos de zumo de melocotón con la misma cantidad de yogur, un pellizco de canela, 1 cucharada de cacao puro en polvo y 3 cucharadas de miel de azahar. Reparte en vasos de tubo y sirve bien frío de la nevera.
Un postre bebible rapidísimo de preparar, perfecto para cualquier día de diario.
* BEBIBLE DE MELÓN Y SANDÍA.
Licuar 1/2kg de melón piel de sapo y la misma cantidad de sandía sin pepitas junto con una ramita de hierbabuena pequeña. Aderezar con 1 cucharada de sirope de savia de arce y servir con hielo picado.
Un postre bebible ligero y delicioso.
* BEBIBLE DE ROSAS.
Mezclar 1 litro de leche de almendras frío de la nevera con 6 cucharadas de mermelada de rosas y repartir en 4 vasos de tubo.
Un postre bebible sorprendente y muy rápido de preparar, ideal para la hora de la cena.
* POSTRE BEBIBLE DE CHOCOLATE.
Batir 1/4 litro de helado de chocolate con 1/4 litro de helado de vainilla y 1/2 litro de leche además de 1/4 ct canela en polvo. Servir al momento.
Un riquísimo postre bebible para niños y adultos.
Foto by Pixabay