Disfrutar de una sesión de Spa en casa es posible. Y no un día sino durante todo el año. Ya sea para algún día libre de fin de semana o durante tus vacaciones en casa, poder disfrutar de tratamientos propios de un spa sin moverte de tu hogar es una gran ventaja. Para sentirte mejor, para ayudarte a descansar, para hacerte tratamientos de belleza. ¿Te animas a disfrutar de una sesión de spa en casa?
Cómo disfrutar de una sesión de spa en casa.
Baño y relax no pueden faltar.
No hace falta disponer de un jacuzzi en casa (aunque sin duda si lo tienes le sacarás mucho provecho) para disfrutar de un baño relajante. Los baños reparadores son otra excelente forma de que el cuerpo descanse como en un spa.
Tratamiento con aceites cosméticos.
Los aceites cosméticos son elemento naturales que puedes utilizar para tratamientos y masajes. Es interesante conocer sus propiedades antes de decidir cuál te interesa en cada ocasión para hacer un tratamiento de belleza y bienestar en casa.
Masaje y relajación muscular.
Existen distintos tipos de masaje que puedes darte en casa. Aparatos como los electroestimuladores musculares o aparatos de automasaje te permiten disfrutar de una sesión de spa en casa siempre que te apetezca. O cuando sientas que necesitas relajar la musculatura y sentirte mejor.
Pediluvios.
Un baño de pies es estupendo para relajar las piernas y evitar su pesadez. Existen aparatos de pediluvios muy baratos y efectivos que al mismo tiempo proporcionan un beneficioso masaje. Pero si no dispones de uno, al menos puedes relajar piernas y pies en un caldero con agua y sales. O con aceites esenciales.
Tratamientos de belleza.
Aplicarte algún tratamiento de belleza que además te haga ganar bienestar es una buena idea para disfrutar de una sesión de spa en casa. Por ejemplo hacer una limpieza facial, o aplicarte una mascarilla facial. O aplicarte algún tipo de tratamiento hidratante contra la piel seca.
Descanso y relajación.
No se puede disfrutar de una sesión de spa en casa sin dejar un tiempo para el descanso y la relajación. Puedes dejar la estancia en penumbra o disfrutar de la luz del sol, según tu apetencia personal. Quizá utilizar velas aromáticas o poner música relajante te ayude a relajar tu mente. Lo importante es que disfrutes de un descanso real y efectivo que te haga ganar bienestar.
Tomar un zumo detox.
Un buen zumo detox no puede faltar en una sesión de spa en casa. Te hará sentir bien. Incluso puedes disfrutar de un día detox completo si te apetece.
Ya lo ves. Disfrutar de una sesión de spa en casa no es complicado. Y es una forma fantástica de mejorar tu bienestar, relajarte y sentirte mejor.